Condiciones de contratación

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web. 

MYCA INTERIORES S.L.U apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece MYCA | Interiorismo y Home Staging propios de su actividad principal de venta de muebles y objetos de decoración.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre MYCA INTERIORES S.L.U  y los clientes del sitio MYCA | Interiorismo y Home Staging.

MYCA INTERIORES S.L.U se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, MYCA | Home Staging lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información: 

  • Denominación social: MYCA INTERIOR S.L.U

  • CIF/NIF: B88645692


  • Correo electrónico: marisa@myca.es

  • Domicilio social: Calle Playa de Castilla, 13. n5. (28669) Boadilla del monte (Madrid)

  • Su actividad social es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

  • Finalidad de la página web: Venta de muebles y servicios de interiorismo 

  • Registro mercantil: Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 40.584 Libro: 0 Folio: 110 Sección: 8 Hoja: M 720269 

 

COMO REALIZAR UN PEDIDO

 

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con MYCA | Interiorismo y Home Staging  y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con MYCA INTERIOR S.L.U

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de MYCA | Interiorismo y Home Staging.

 

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando MYCA | Interiorismo y Home Staging donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

 

CUPONES O CÓDIGOS DE DESCUENTO

 

* Sólo si aplica

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. MYCA INTERIOR S.L.U se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

 

VALIDACIÓN DE COMPRA

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, te remitirá por e-mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por DO41 | Decoración y Diseñoconstituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre DO41 | Decoración y Diseño y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 48 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: store@do41.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.